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Piso Alfafar

88.500 €
  • 01460
  • 3
  • 1
  • 111 mts
88.500 €
  • Referencia
    01460
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    111 mts

Piso en Alfafar - Zona Alfafar, Zona de - Sedaví

255.000 €
  • Referencia
    01413
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    136 mts

Piso en Valencia - Zona Ciutat Universitaria - Universidades

289.500 €
  • Referencia
    01448
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    137 mts

Piso en Valencia - Zona La Vega Baixa

250 €/mes
  • Referencia
    01458
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    185 mts

Habitación en Valencia - Zona La Carrasca

490 €/mes
  • Referencia
    01435
  • Baños
    1
  • Superficie
    35 mts

Local comercial en Valencia situado en la zona de L´Amistat - Amistad

550 €/mes
  • Referencia
    01442
  • Baños
    2
  • Superficie
    187 mts

Local comercial en Valencia - Zona L´Amistat - Amistad

690 €/mes
  • Referencia
    01328
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    93 mts

Piso en Alboraya - Zona Portsaplaya

750 €/mes
  • Referencia
    01215
  • Baños
    1
  • Superficie
    94 mts

Oficina en Valencia situado en la zona de Mestalla

850 €/mes
  • Referencia
    01462
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    148 mts

Piso en Valencia situado en la zona de La Seu

900 €/mes
  • Referencia
    01426
  • Baños
    2
  • Superficie
    185 mts

Local comercial en Valencia - Zona Aiora - Ayora

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    Venta 2.000 €  
    • Referencia
      FNG-m-7044
    • Superficie
      13 mts

    Garaje en Massamagrell situado en la zona de Cervantes, Superficie Construida 13m2.


    + INFO
    3.000 € - 33%
    Venta 2.600 €  
    • Referencia
      9009Tras
    • Superficie
      5 mts

    Trastero en Valencia situado en la zona de La Torre, Superficie Construida 5m2.


    + INFO
    2.900 € - 10%
    2.700 € - 25 €/mes  
    • Referencia
      FNG-08080M
    • Superficie
      15 mts

    Garaje en Rafelbuñol - Rafelbunyol situado en la zona de cerca centro pueblo, Superficie Construida 15m2.


    + INFO
    4.000 € - 33%
    2.700 € - 25 €/mes  
    • Referencia
      FNG-08078M
    • Superficie
      20 mts

    Parking en Rafelbuñol - Rafelbunyol situado en la zona de Horta Nord, Superficie Construida 20m2.


    + INFO
    4.000 € - 33%
    Venta 3.000 €  
    • Referencia
      JJ693
    • Superficie
      6 mts

    Trastero en Puçol situado en la zona de Centro, Superficie Construida 6m2.

    Venta 3.500 €  
    • Referencia
      PQ4375R
    • Superficie
      10 mts

    Garaje en Rafelbuñol - Rafelbunyol - Zona cerca del metro de rafelbunyol, Superficie Construida 10m2, Distancia al...


    + INFO
    4.000 € - 13%
    Venta 3.710 €  
    • Referencia
      SU076

    Solar en Sierra Engarceran situado en la zona de Sierra Engarcerán, 7008m2.

    Venta 3.710 €  
    • Referencia
      SU075

    Solar en Sierra Engarceran situado en la zona de Sierra Engarcerán, 13052m2.

    Venta 3.710 €  
    • Referencia
      SU074

    Solar en Sierra Engarceran situado en la zona de Sierra Engarcerán, 11666m2.


    + INFO
    4.500 € - 18%
    Venta 4.000 €  
    • Referencia
      12-45-01541

    Terreno rural en Peñiscola situado en la zona de PICHELLS, 1500m2, 500 Distancia al mar.


    + INFO
    13.538 € - 70%
    Venta 4.000 €  
    • Referencia
      PQ4309R
    • Superficie
      10 mts

    Parking en Rafelbuñol - Rafelbunyol - Zona centro pueblo, Superficie Construida 10m2, Distancia al mar 5 Km..

    Venta 4.500 €  
    • Referencia
      7023
    • Superficie
      4 mts

    Parking de moto en Alaquas situado en la zona de Blasco Ibañez, Superficie Construida 4m2.

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    2018-02-08
    En el momento de poner en alquiler una vivienda, hay que hacerlo siguiendo los plazos y procedimientos marcados en la Ley de Arrendamientos Urbanos. A parte de eso, antes de poner el anuncio, hay que meditar muchos aspectos. El precio del alquiler es uno de los puntos más importantes. Probablemente, el precio influirá directamente en el tiempo que se tarde en encontrar al inquilino perfecto. Si tienes dudas sobre cómo fijar el precio del alquiler, te recomendamos estar muy atento a todo aquello en lo que te tienes que fijar. Y en lo que no. ¿En qué puntos hay que fijarse? Las variables más destacadas a la hora de fijar el precio del alquiler están relacionadas con las características del inmueble. También con la zona. Y lógicamente, con la situación del mercado de los arrendamientos. • ¿Cómo es la vivienda? A la hora de fijar la renta de un piso de alquiler, lo primero que hay que valorar es cómo es la vivienda que se quiere ofertar. En el análisis hay que tener en cuenta aspectos como el número de habitaciones, los metros cuadrados o el número de baños, entre otros. También es importante mirar cuál es el estado de la propiedad. Ya que un inmueble reformado incrementa su valor. También si se va a alquilar con muebles o sin ellos. O los servicios comunitarios con los que cuenta el bloque de vecinos (garaje, piscina, trastero, etcétera). • ¿Dónde se encuentra situada? Una vez analizada la vivienda, hay que fijarse en el lugar donde se encuentra situada. Dependiendo de la zona, esta tendrá un precio u otro. ¿En qué cosas hay que fijarse? En la existencia de zonas verdes. También en los servicios municipales, como colegios o centros de salud que tiene cerca. Y en la calidad de las comunicaciones. Todos estos son aspectos que influyen directamente en el precio del alquiler. • Fíjate en la situación del mercado del alquiler en la zona Por último, antes de fijar el precio del alquiler, es importante saber cuál es la oferta y la demanda de viviendas en la zona donde está ubicado el inmueble. Para ello, es fundamental informarse de cuántos inmuebles están publicitados. Cuáles son las características que más llaman la atención de los potenciales inquilinos. Y qué rentas tienen los pisos similares al que se quiere ofertar. Una vez dados estos tres pasos, se podrá fijar el precio óptimo. ¿En qué no hay que fijarse? Al igual que es importante saber todos aquellos aspectos que influirán a la hora de determinar el precio del alquiler, también se debe conocer qué cosas no se deben tener en cuenta. Ya que pueden hacer que la renta que se establezca no sea la adecuada. • En la hipoteca Uno de los errores más repetidos es querer cubrir la letra de la hipoteca con los beneficios obtenidos del alquiler de la vivienda. Nunca se debe fijar el precio del alquiler teniendo en cuenta el coste del crédito. Ya que, probablemente, se establezca un precio que no se adecuará a las características de la vivienda o del entorno. • En los consejos de familiares o vecinos Cada persona tiene un pensamiento distinto. Así que si se hace caso a las opiniones de cada uno, lo más seguro es que la decisión a la hora de establecer un precio termine siendo errónea. Si se sigue lo indicado por terceras personas, lo más probable es que se tarde más tiempo en encontrar a un inquilino. Y en caso de que exista un interesado, la estancia en la vivienda sea más breve. • En los sentimientos Aunque se tenga cariño a la vivienda que se quiere alquilar, este no es un motivo que tenga que influir en el precio de este. No hay que dejarse llevar por los sentimientos Ya que, si esto pasa, se tardará más tiempo en encontrar a un buen inquilino. (fuente fotocasa.es)
    Leer más...
    2018-02-08
    Desde VBR te enviamos estos consejos para vender: Si estás intentando vender una vivienda, es importante que tengas en cuenta ciertas cuestiones antes de ponerte manos a la obra. Hoy nos centramos en qué hay que tener en cuenta antes de vender. De entrada, una buena presentación nos hará ganar puntos y conseguir que la venta se cierre antes. Otro de los objetivos sería poner énfasis en los aspectos más destacables de la vivienda para aumentar su valor. El precio y la tasación Es una de las claves. Si para comprar hay que hacer un rastreo de la zona y comprobar los precios, para vender todavía más. Poner un precio acorde al barrio nos ayudará a fijar el valor de venta. Si se eleva el precio, lo normal es que se tarde más a vender. Y se corre el riesgo de ofrecer la vivienda a un precio fuera de mercado. Una buena opción es pedir una tasación para saber de forma más precisa por donde se mueve el mercado. No cuesta tanto, es un dinero bien invertido y puede ayudar en la venta. Sobre todo porque el comprador verá que el precio está basado en un documento profesional que incluso le puede servir para pedir un crédito. Documentación en regla Si queremos vender nuestra casa rápido es importante tener todo listo para hacer los trámites una vez encontremos un comprador. Nos referimos a las escrituras del inmueble. Pero también a los recibos del IBI o a las cuotas de la comunidad. Hay que tener preparado todo aquello que el comprador pueda necesitar. Anuncios claros y veraces Ajustado el precio de la vivienda, hay que poner un anuncio claro y veraz. Con buenas fotos y si es posible, vídeos. Esto nos ayudará a estar mejor posicionados. A conseguir compradores interesados de verdad. Y a eliminar gente que simplemente venga a pasar el rato. Además, hay que tratar de describir al máximo la vivienda. Esto evitará a las dos partes perder el tiempo. Adaptar la vivienda La apariencia de la casa es muy importante, ya que nos ayudará a que a los potenciales compradores les guste y tomen una decisión más rápida. Hay que potenciar el componente emocional, además del racional. Se trata de que la vivienda sea atractiva a primera vista. E impacte en el posible comprador. Es bueno despersonalizar la vivienda, eliminando fotos y objetos personales y familiares. Guarda tus colecciones. Los compradores deben ser capaces de verse a sí mismos viviendo en la casa. La vivienda debe resultar atractiva. Hay que colocar bien los muebles, tener una buena iluminación y, en definitiva, resaltar sus puntos fuertes. Confort Es fundamental que durante la visita los compradores tengan sensación de bienestar. Ventilar o conseguir una temperatura agradable puede ayudar, También es importante evitar ruidos y otras molestias externas. Orden y limpieza Son también fundamentales. Todo tiene que estar organizado, colocado y limpio. Desde la cocina a las habitaciones, sin olvidar el baño. Tiene que haber organización en los armarios. El comprador querrá saber el espacio que tiene disponible en la vivienda. Pequeños arreglos y cambios Una pequeña inversión puede ser muy rentable, especialmente en si hablamos de reparaciones. Para vender cuanto antes, a veces compensa invertir tiempo y algo de dinero en arreglar pequeños desperfectos (desconchones, un grifo que gotea). De este modo, la casa será más atractiva. Puede que sean convenientes pequeños cambios en la cocina. Como por ejemplo instalar una encimera nueva. Esto puede dar otra prestancia a la casa. Y hacer que entre por los ojos. Y si se quiere obtener mayor rentabilidad, hay más opciones. Tener bien aislada la vivienda con buenas ventanas puede parecer caro, pero revaloriza la vivienda. El comprador lo verá como una forma de ahorrar energía. Empresa de homestaging Si no tienes tiempo para ocuparte de todo esto, puedes recurrir a una empresa de home staging. Se encargará de destacar los puntos fuertes y ponerla a punto. Igualmente, puedes contar con una agencia inmobiliaria que se encargue de todo. (Fuente fotocasa.com)
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    2018-02-08
    Cada vez más personas se ven obligadas a renunciar a una herencia: en los nueve primeros meses de 2017, el número ha crecido un 12%, después de acumular una espectacular subida de hasta el 250% desde 2007. La principal razón de que tanta gente esté renunciando a su legado está en el Impuesto de Sucesiones, un tributo cuya recaudación depende de las comunidades autónomas y que, a pesar del crecimiento económico, sigue lastrando a las herencias. Tanto es así que 2017 podría haber cerrado con un nuevo récord. Entre enero y septiembre se produjeron en torno a 31.700 renuncias, una cifra que supera con creces a las registradas en años como 2007 (poco más de 11.000), 2010 (16.342) o 2013 (28.787), y que se acerca al balance de 2016 (casi 38.791). Por tanto, y a falta de conocer los datos de los últimos tres meses del pasado ejercicio, pronto podríamos ver un nuevo máximo de unas 40.000 renuncias en 12 meses. En los últimos tiempos han nacido diferentes plataformas que exigen a las autonomías una mayor flexibilidad a la hora de aplicar este impuesto. Sostienen que España es el país europeo en el que más se paga por heredar y se quejan de que la fórmula actual en muchos casos obliga al heredo prácticamente a recomprar el patrimonio familiar. Andalucía y Cataluña son las regiones donde se producen más renuncias: entre ambas sumaron más de 12.200 hasta septiembre, lo que supone más de una tercera parte del total en el conjunto de España. Asturias, La Rioja y Baleares también tienen una posición destacada. La Comunidad de Madrid, por ejemplo, aplica desde 2007 una bonificación del 99% (en línea con Castilla y León, La Rioja y Galicia), mientras que Andalucía decidió aplicar cambios en este tributo a principios de enero (por ejemplo, el mínimo para tributar pasa de 250.000 euros al millón de euros heredado). También han rebajado el impuesto Extremadura, Murcia y Cantabria. Actualmente la región que más penaliza las herencias es Aragón. Además de los impuestos, los notarios también recuerdan que es una decisión frecuente cuando las deudas del fallecido tienen un valor superior al patrimonio que deja en herencia, ya que tendrían que responder a los pagos con sus propios bienes personas. De ahí que sea tan importante comprobar si el patrimonio a heredar está o no libre de cargas. Los expertos también recuerdan que la renuncia, para la que se necesita una formalización es escritura pública ante notario, es irrevocable. (Fuente idealista.com)
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    2018-02-08
    Cuando se adquiere una propiedad de segunda mano, el impuesto que tenemos que abonar es el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en la modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas. El tipo impositivo depende del que establezca cada comunidad autónoma, ya que tienen potestad para aplicar un tipo u otro. En principio, vamos a pagar el impuesto en base al valor por el que compramos el inmueble, pero hay que tener cuidado, porque nos pueden iniciar un procedimiento de comprobación de valores. ¿En qué consiste? Básicamente en que la Administración Tributaria tiene unas tablas por las que establece el valor de los inmuebles en cada momento, de tal manera que hemos de respetar dicho valor que se denomina valor fiscal, para no tener problemas futuros. Para poder obtener el valor fiscal hay que dirigirse a la Consejería de Economía y Hacienda de la comunidad autónoma en la que esté situado el inmueble, también se puede acceder vía internet a través de las páginas oficiales de la Consejería de Economía y Hacienda de la comunidad, aunque recomendamos acudir personalmente, ya que a veces los valores que aparecen en internet no están actualizados. Por tanto, cuando vayamos a comprar un piso usado, es recomendable que comprobemos el valor fiscal que tiene para Hacienda antes de cerrar la transacción, ya que si dicho valor está por debajo o es igual que el valor de compra no habría problema, pero si el valor fiscal está por encima del valor de compra es cuando nos enfrentamos a una posible comprobación de valores. Enfrentándonos a una liquidación provisional La comprobación de valores supone que la Administración nos emite una propuesta de liquidación provisional, en la que nos hace pagar la diferencia entre lo liquidado por nosotros y lo liquidado por ellos, utilizando como base para el cálculo el valor fiscal que ellos asignan más los intereses de demora. Por tanto, lo primero que hemos de hacer cuándo recibamos una notificación en este sentido es ponernos en contacto con un profesional para que valore y estudie la notificación y prepare la línea argumental que ha de utilizarse en la fase de alegaciones. Una vez presentadas las alegaciones, fase en la que nos suelen dar entre 10 y 15 días hábiles para que presentemos, pueden estimarlas y archivar el procedimiento, o bien pueden desestimarlas y notificarnos lo que se llama la liquidación provisional, ante la cual podemos llevar a cabo tres procedimientos que no se pueden simultanear, que son los siguientes: 1. Promover una Tasación Pericial Contradictoria, que significaría que promovemos un procedimiento en el que aportamos una tasación efectuada por un perito independiente cuyos honorarios son abonados por nosotros, y que aportamos a fin de discutir con una tasación que el valor del bien es inferior al asignado por la Administración. Dependiendo de qué valor asigne al bien nuestro perito, el procedimiento se puede alargar más o menos, llegando en algunos casos a ser necesaria la tasación de un tercer perito independiente, si se cumplen una serie de requisitos. 2. Interponer un Recurso de Reposición, estudiando qué línea argumental se va a seguir, como por ejemplo que la motivación que dan en la liquidación no es correcta o que no está suficientemente motivado el valor que han obtenido como resultado, que la valoración la firma el técnico de Hacienda en vez de un arquitecto… Habrá que valorar cada caso concreto. Una vez resuelto, pueden estimar o desestimar, en cuyo caso tendríamos que valorar si continuamos o no con el procedimiento. 3. Interponer una Reclamación Económica Administrativa, en cuyo caso el asunto lo va a dirimir el Tribunal Económico Administrativo Regional correspondiente, cuya resolución va a poner fin a la vía administrativa. La línea argumental que se ha de utilizar es similar a la del recurso de reposición, lo que sucede es que muchos contribuyentes quieren saltarse el procedimiento de interponer el recurso de reposición e ir directamente al Tribunal Económico Administrativo Regional para que el procedimiento vaya más rápido, ya que previsiblemente si nos han desestimado las alegaciones es muy probable que también desestimen el recurso de reposición, aunque insistimos en que habría que valorar cada caso concreto. Cuando se compra un inmueble, el comprador ha de saber si el valor que paga por él es un precio justo, o bien se trata de un precio que está por debajo de su valor real, o por el contrario si se trata de un valor muy superior al valor que realmente se le debería de dar en base a su estado, situación, ubicación… Por ello, y ante este tipo de notificaciones, se ha de individualizar el inmueble en concreto, y estudiar cuál era su estado en el momento de la compra y si realmente se satisfizo un importe que se ajustaba o no a su precio real, y a partir de ahí, ver cómo llevar a cabo el procedimiento, ya que hay veces en las que se recomienda efectuar el pago puesto que no hay base de recurso. (fuente idealista.com).
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    25 mayo 2017

     

     

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